Experiencia y compromiso se unen para brindar a los clientes asesoría en auditoría e impuestos, con el respaldo de FaycaTax en litigio tributario.

El pasado 5 de septiembre, se llevó a cabo una alianza que involucra a los especialistas en materia tributaria Adrián Torrealba y José María Oreamuno, socios de FACIO & CAÑAS y líderes del Departamento de Impuestos FaycaTax, por un lado; y, por el otro, a DELOITTE, empresa que ofrece servicios en las áreas funcionales de consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría.

FACIO & CAÑAS cumple 75 años de ser la firma de abogados de referencia en Costa Rica en servicios legales de calidad y excelencia. A lo largo de los años ha efectuado diversas alianzas estratégicas, que se trasladan en beneficios para los clientes, crecimiento y proyección.

Antes de la alianza, ya se llevaban casos de colaboración con DELOITTE, esto debido a la amplia experiencia de FaycaTax en los procesos de litigio tributario.

Por su parte, Deloitte y la firma ICS Abogados concretaron un proceso de integración. Francisco Villalobos, quien en el pasado también fue aliado de FaycaTax, se integra ahora como Socio de Impuestos & Legal de DELOITTE.

Sin duda el networking es fundamental en el fortalecimiento del servicio que recibirán los clientes de DELOITTE, basado en la experiencia y calidad que siempre ha caracterizado a la firma FACIO & CAÑAS.