Consultoría

Consultoría tributaria general
Faycatax pone a disposición de sus clientes, profesionales altamente capacitados para atender las consultas en materia impositiva, que permitan a las empresas una toma de decisiones efectivas en su quehacer cotidiano.
Asesoría permanente
Ofrecemos a nuestros clientes una relación de asistencia continua, mediante la cual a través del conocimiento del negocio que realizan y su entorno, proveemos las herramientas necesarias no solamente para prevenir contingencias, sino primordialmente para maximizar los beneficios que pueda obtener de la legislación fiscal.
Podemos integrar junto con nuestros clientes un comité fiscal, que les permita un análisis institucional sistemático de los aspectos tributarios de la empresa.
Estructuración y planeamiento fiscal
Brindamos a nuestros clientes un estudio pormenorizado de su negocio u organización, con el objetivo de diseñar una estructura que le permita en un corto y mediano plazo, minimizar sus contingencias fiscales, pero sobre todo maximizar las oportunidades de ahorro fiscal, todo esto dentro de lo permitido por el ordenamiento jurídico nacional.
Consultas en línea
El dinámico ambiente de negocios en el cual se manejan actualmente nuestros clientes, hace que necesiten de una atención expedita de sus necesidades de consultoría. Por esta razón, ponemos a su disposición en nuestra página un sistema de consultas en línea, el cual presenta una serie de alternativas para la atención en tiempos preestablecidos de sus consultas tributarias, a través de paquetes diseñados según las necesidades del cliente.